El profesor de inglés: que instituto es el mejor en Lima, Perú


Tener conocimiento de otro idioma siempre te permitirá desenvolverte mejor en lo académico y profesional, para ello te mostraremos nuestro ranking de los mejores institutos clases de inglés en Lima:

BRITÁNICO (Asociación Cultural Peruano Británica):

Son una institución que promueve el intercambio cultural entre el Perú y Gran Bretaña mediante el aprendizaje del inglés y el desarrollo de actividades culturales que priorizan un enfoque británico contemporáneo. Tienen un programa que consta de una formación Básica (12 ciclos), Intermedia (12 ciclos) y Avanzada (6 ciclos).


IPCNA (Instituto Cultural Peruano Norteamericano)

Es un instituto que promueve el intercambio cultural entre Perú y los Estados Unidos de América a través del inglés, servicios internacionales, red de bibliotecas y la difusión de actividades culturales. Su programa se divide en 3 niveles (Básico, Intermedio y Avanzado), que tienen una duración de 12 ciclos cada uno. Además, sus profesores están certificados por la Universidad de Michigan.


IDIOMAS CATÓLICA:

Respaldada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. En esta institución centran su importancia en el speaking (hablar en público), constantemente se hacen debates y exámenes orales para perfeccionar la comunicación del estudiante.


EUROIDIOMAS:

Trabajan con pequeños grupos por aula haciendo la clase de manera más personalizada para permitirse mejores resultados.


EIGER:

La mejor ventaja es que es una ONG con precios bastante accesibles, con aulas de hasta 40 alumnos por clase y con bastantes horarios flexibles.


Clases Particulares

Una buena opción es tener un profesor que se centre en las dificultades que tiene el alumno sobre el idioma. Podrás reforzar aspectos relacionados a la comunicación oral y escrita en la comodidad de tu hogar.

Elegir una institución para estudiar un idioma no es fácil, la variedad del mercado te ofrece distintas propuestas que se acomodan a tus necesidades.

OJO: La mejor forma de practicar un idioma es practicándolo. Si tienes la posibilidad de viajar a un país donde el idioma nativo sea el Ingles te ayudara a perfeccionar tu conocimiento.

«El conocimiento de idiomas es la puerta de entrada a la sabiduría»
Roger Bacon

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brindamos clases particulares de Matemática en Lima, Perú

La metodología de trabajo de Profe Selecto

Brindamos clases particulares de Biología en Lima, Perú